Cuando hablamos de belleza, probablemente sea el físico en lo que pensamos primero, sin embargo sabemos que gran parte de nuestra belleza tiene que ver con nuestro interior, es por eso que te queremos compartir estas 5 maneras de cultivar tu belleza interior.
Consideramos que con hábitos de bienestar y amor propio, más las acciones que podemos hacer para apoyar a nuestros seres queridos, lograremos enfocarnos en cultivar este tipo de belleza, la cual tiene un papel importante en The Beauty Revolution.
Puede sonar simple, pero la amabilidad es un rasgo seriamente subestimado, uno que creemos que es una característica increíblemente importante para cultivar. La bondad encapsula actos de compasión y desinterés, por lo que no sorprende que la investigación vincule la bondad con sentimientos de felicidad y satisfacción, tanto para el que da como para el que recibe.
Tenemos mucho que agradecer a la tecnología: la facilidad de comunicación con amigos y familiares, la capacidad de informar a nuestros seres queridos sobre nuestro paradero, así como la comodidad de un dispositivo todo en uno que también funciona como una cámara y una enciclopedia. Sin embargo, la mayoría de nosotros sabemos que demasiado tiempo en el teléfono, puede estar dañando nuestra salud mental. Al despegarnos un poco de las pantallas, se pueden reducir los sentimientos de depresión y soledad. Al mirar hacia arriba y al mundo que te rodea, permites que tu cerebro juegue, sueñe despierto e improvise, alentándolo así a entrar en su estado cognitivo natural.
Cuando comemos bien y nutrimos nuestro cuerpo, es probable que durmamos mejor, experimentemos un mejor estado de ánimo y veamos aumentos en la energía. Todos estos factores juegan un papel en hacernos seres humanos más sanos y felices. Cuando nos sentimos contentos y vibrantes, ¡esto también beneficia a nuestros seres queridos, amigos y colegas!
¿Odias correr? no lo hagas ¿No soportas el pilates? Encuentra una alternativa. Al encontrar formas de movimiento que amamos y anhelamos, es mucho más probable que nos sintamos energizados y nutridos cuando hacemos ejercicio. El movimiento regular juega un papel importante en nuestro bienestar mental y físico, y cuando lo hacemos de una manera que funciona para nosotros, no debemos sentirnos aburridos o agotados. El ejercicio promueve un mejor sueño, mejora el estado de ánimo y aumenta la energía.
La gratitud es una práctica simple, pero no siempre es algo natural para nosotros. A veces, para sentirnos realmente agradecidos, debemos adoptar un enfoque más disciplinado de este concepto. Además, abordar la gratitud de una manera más calculada a menudo puede filtrarse en nuestra vida cotidiana. ¿Por qué no tratar de tomar cinco minutos todos los días para hacer una pausa y reflexionar sobre las cosas en su vida que le brindan alegría?. Quizás más que cualquier otra práctica, la gratitud ayuda a cultivar la belleza interior haciéndonos conscientes de toda la abundancia y alegría en nuestras vidas.
Con estos tips y los tratamientos que tenemos en Dermos para ti, ¡te sentirás mejor que nunca!