C-WAVE es un sistema revolucionario de corriente directa pulsante que, junto con la programación de ondas especificas, proporciona resultados esperados sin promover ningún riesgo a la salud. Nos ayuda dando al cuerpo un contorno deseado debido a la degradación de grasa y al mismo tiempo logrando la reafirmación del tejido.
Este tratamiento llamado PLACAS o bien C-WAVE es una combinación de ondas y frecuencias que, por sus características, tiene la capacidad de estimular a los adipocitos del tejido subcutáneo para así poder liberar los triglicéridos. Su aplicación es por medio de electrodos localizados, trabaja en zonas adiposas no deseadas ya que al mismo tiempo que se va dosificando la liberación de triglicéridos evitando así un riesgo al organismo.
Pero…¿Qué son los adipocitos y cuál es su función?
El tejido conectivo está formado por células ricas en lípidos denominadas adipocitos. Este tejido representa entre el 20% y el 25% del peso total corporal. Su función principal es la de almacenar energía en forma de lípidos (grasa). Según el sitio en el que se encuentre la grasa, se denominará de forma diferente..
Como todos los tratamientos que nos ayudarán a eliminar o bien tonificar nuestro cuerpo, es importante tener un apoyo en casa, ¡en este caso! Realizar una actividad física como ejercicio (no en forma intensiva) como los aeróbicos, es recomendable, por lo menos, 15 minutps ya que es el momento adecuado para liberar energía de forma natural.
C-WAVE también nos proporciona el beneficio de reducción de medidas y celulitis
¿Sabías que existen 3 tipos de celulitis?
Pero en qué más nos puede ayudar el C-WAVE?
Después de una cirugía plástica nuestro cuerpo puede que llegue a reaccionar a este procedimiento, es decir la aparición de fibrosis postquirúrgica.
¿Sabías que…?
La fibrosis postquirúrgica es la cicatrización de nuestros tejidos, llega a formarse el tejido fibroso y nos hace ver una apare ciencia menos estética y muchas veces puede llegar a ocasionarnos dolor o contracturas del tejido muscular además de una limitación de movimiento o compresión de fibras nerviosas ya que la cicatrización de una herida postquirúrgica. Pero como tal es un proceso que, con el paso del tiempo, se controla. Este tratamiento c-wave nos ayudara a eliminar y combatir lo que ya conocemos (fibrosis)
C-WAVE también puede complementarse con el tratamiento de Carboxiterapia
La Carboxiterapia es un tratamiento a base de infiltración de dióxido de carbono y sus principales beneficios son la mejora de la circulación sanguínea, reducción de grasa acumulada, celulitis, marcas de estrías y cicatrización. Nos ayuda a un resultado mayor de firmeza en la piel.
El tratamiento C-wave y Carboxiterapia llevados de la mano nos ayudarán a combatir lo que ya mencionamos, de igual manera la carboxiterapia puede aplicarse de 1 a 3 veces por semana y claro teniendo también un apoyo en casa.
Recomendaciones de tratamiento
Este tratamiento se puede realizar de 8 a 12 sesiones dependiendo del área y de como sea su proceso a tratar. En nuestra primera sesión sentiremos una secuencia en unas zonas especificas del cuerpo, es decir, conforme se aplique las placas en la zona requeridas, estas se irán modificando en forma importante para lo que se recomienda en cada sesión ir marcando al cliente conforme tonifique su cuerpo
Contraindicaciones