Existen múltiples factores para la pérdida de cabello en varias etapas de nuestra vida. Este proceso comienza con el adelgazamiento del cabello y continúa con su pérdida gradual del, especialmente en la parte frontal de la cabeza.
Estos factores son tres principalmente. El primero es el estilo de vida de la persona, que incluye altos niveles de estrés, mala alimentación, tabaquismo y poca actividad física. Segundo están la genética y los cambios hormonales, y por último la microinflamación en la región peri-infundibular, la cual puede ser causada por la radiación UV y la contaminación.
En cualquier situación que nos encontremos, en Dermos contamos con la solución para este problema que nos afecta en algún momento, y eso es nuestro tratamiento de regeneración celular a base de células madre que restaura el tejido de manera gradual. Así es, nuestro tratamiento AAPE también combate la caída del cabello. No esperes más y desde los primeros signos de adelgazamiento disfruta de sus beneficios.