La importancia de una piel cuidada en nuestro cuerpo:
Es importante recordar que la piel es la que representa los síntomas mas evidentes del envejecimiento así como las manchas, apariencia cansada o bien llamado el envejecimiento prematuro.
¿Cuáles son los causantes de esta apariencia en nuestro rostro?
Estrés: Hace que la piel luzca marchita, apagada y envejecida
Ojeras: Las malas posturas al dormir o incluso alguna preocupación hacen que nuestros ojos lo repercutan, ya que evitan los líquidos corporales fluyan de una manera correctamente y se acumulen en la zona inferior de nuestros ojos dando así las llamadas (OJERAS)
El maquillaje: Suele ser un producto muy irritante para la piel ya que el maquillaje esta a base de sustancias así como el petróleo, grasas de animales, minerales que causan una obstrucción de poros y hacen aparecer puntos negros, barros y espinillas. Debemos saber de ante mano que podemos que no todos los maquillas ni todos los rostros son iguales!
deshidratación: ¿sabias que mas del 60% del cuerpo humano está compuesto por agua? Este liquido es importante para que nuestros órganos vitales funcionen y para la hidratación de la piel.
¿COMO PODEMOS COMPLEMENTAR EL CUIDADO DE NUESTRO ROSTRO?
Es importante mantener el liquido necesario en nuestro cuerpo para que nuestra piel se mantenga suave e hidratada, cuando no ingerimos agua suficiente, nuestro organismo hará uso del agua que contiene la dermis con el fin de mantener los niveles de líquidos necesarios para que nuestros órganos vitales funcionen. El sueño también es importante para una apariencia importante en nuestro rostro te sugerimos dormir lo suficiente máximo en lo posible 7 horas diarias. También te aconsejamos consumir alimentos nutritivos como las frutas y verduras, recordemos que si nuestro organismo esta saludable nuestra piel lo reflejara!
También podemos consentir nuestra piel con tratamientos y productos a base de vitaminas, minerales y antioxidantes como el HYDRAFACIAL
¿Que beneficio nos da el hydrafacial en nuestra piel?
El hydrafacial es una limpieza profunda que a base de un maneral extrae y absorbe los puntos negros y células muertas que nuestra piel no necesita ya que su función principal que es la absorción que nos ayudara a dejar completamente limpia la cara dejándola preparada para continuar con los siguientes pasos. Otro de los beneficios de este tratamiento ayuda a mejorar nuestra hidratación en la piel y nos ayuda a eliminar poco a poco esas líneas de expresión que empiezan a aparecer en nuestro rostro. Iniciando el tratamiento nuestro rostro lo dejan completamente limpio para que nuestra piel absorba las vitaminas, antioxidantes e hidratantes a través de unos sueros que son aplicados en nuestro HYDRAFACIAL.
Los resultados de este tratamiento se ven en la primera sesión ya que nos beneficia para el problema de:
ZONAS EN LAS QUE PODEMOS REALIZAR EL HYDRAFACIAL:
Podemos trabajarlo en la espalda, manos, cuello y escote ya que en cualquier parte de nuestra piel ya que es un tratamiento no invasivo que combina en una misma sesión limpieza y extracción de impurezas dando así un aspecto mas fresco en nuestra piel.
RECOMENDACIONES: No expongas tu piel al sol después de tu extracción ya que tus poros quedan limpios y tu cara esta expuesta al sol, después de tu tratamiento se recomienda aplicar tu bloqueador solar para una mayor seguridad para tu piel. Si tu cara se ve roja después del tratamiento es normal ya que se hizo una extracción muy profunda. Después de este tratamiento toma un descanso del maquillaje y permitamos que nuestra piel absorba los beneficios que nos aplicaron en nuestro hydrafacial. Podemos seguir aplicando nuestros productos al dia siguiente que son rutinarios!
Los tratamientos o los productos para nuestro rostro debemos de hacerlos algo rutinario en nuestra vida ya que nuestra piel es la que nos da un aspecto favorable en nuestra imagen. Cuidemos nuestra piel ya que en cada etapa de nuestra vida la dermis tiene necesidades que no debemos pasar por alto. Mantengamos una higiene correcta diaria como desmaquillarnos antes de dormir, una exfoliación a nuestra piel 1 vez a la semana para poder eliminar las células muertas y así activar la renovación celular.
SIEMPRE ES IMPORTANTE RECODAR LA LIMPIEZA DIARIA, LA HIDRATACION, DORMIR ENTRE 7 Y 8 HRS Y SIEMPRE NUESTRO PROTECCTOR.
evitemos todo aquello que acelere la deshidratación de nuestra piel y sigamos nuestra rutina cotidiana que nos ayudara a mantener lo que tanto nos ha costado mantener!