Después de la cena y reuniones navideñas, nuestra piel puede sufrir algunos cambios por lo que hacemos y consumimos. Es por esto que creemos que es necesario sanar nuestra piel esa semana entre el 24 y el 31 de diciembre para así prepararla para el fin de año.
Lo que podemos hacer es un detox para recuperar la luminosidad e hidratación de nuestra piel, y aquí te decimos cómo hacerlo
- Procura no consumir alcohol y beber 2 litros de agua natural al día.
- Tómate un descanso cada día para tomar una infusión y deshacerte del estrés. El té verde es una buena opción que trae muchos beneficios.
- Después de haber disfrutado la cena de Navidad, consume frutas y verduras y evita los alimentos procesados y la comida rápida.
- Hazte una exfoliación para deshacerte de las células muertas y toxinas que pueden estar en tu piel.
- Aplica una mascarilla facial que sea adecuada para tu tipo de piel. Te recomendamos que sea una que ya hayas usado antes, no queremos que pruebes una que pueda irritar tu piel y recibas el año con el rostro rojizo.
- Aplica diariamente tu crema hidratante y no olvides el protector solar. Seguir tu rutina de cuidados es una buena manera de que tu piel regrese a su estado pre-fiestas decembrinas.
- Cuando llegue el día de la fiesta o cena de año nuevo, recuerda preparar tu rostro y cuerpo, y no olvides desmaquillarte y aplicar tus productos nocturnos antes de dormir.
Con estos consejos, no tienes que preocuparte por nada, y recuerda que puedes complementar tu rutina de cuidados con los tratamientos que en Dermos tenemos para ti.
¡Feliz Navidad!