La criolipolisis es uno de los tratamientos favoritos actualmente porque define la figura prescindiendo de la cirugía y los resultados son visibles en tan solo dos semanas.
La criolipolisis es uno de los tratamientos de estética más buscados y demandados del momento. ¿Por qué? Entre sus principales motivos es porque es la manera en definir la figura sin cirugía. Muchos lo comparan con la liposucción evitando pasar por el quirófano.
En muchas personas, la grasa localizada se resiste a las dietas y el ejercicio físico. Ahora es más fácil deshacerse de estos cúmulos de grasa a través de la técnica de la criolipolisis.
Pero sí hay que tener muy clara una cosa si apuestas por la criolipolisis, es un tratamiento perfecto para tratar zonas concretas de las que queremos reducir unos centímetros que nos cuestan más de la cuenta. Pero también debemos acompañar la criolipolisis de una dieta sana y equilibrada y ejercicio físico.
La criolipolisis elimina la grasa localizada en zonas como:
La criolipolisis es una técnica que elimina las células adiposas mediante el enfriamiento y con una aplicación superficial. Es un procedimiento sencillo que hacemos en Dermos, tal vez reconozcas el tratamiento con el nombre de: Coolshaping.
Uno de los puntos más interesantes de esta forma de eliminar grasa, además de que es indolora, es que el paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana. Contamos con el equipo adecuado para el tratamiento de la criolipolisis que controla la temperatura a -8º C como mínimo para garantizar la seguridad del paciente. Se trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.
Los que lo han probado, en su mayoría, optan por hacerse la criolipolisis en la zona del abdomen que es lo que más les preocupa. La pérdida en volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente y alcanza su pico dos meses después.
Los resultados de la criolipolisis se miden sobre todo en centímetros del contorno de la zona tratada. Antes de realizarte el tratamiento, en la primera sesión ya miden la zona para poder comparar con el resultado al finalizarlo. Siempre aconsejamos que además de hacer la criolipolisis hagan ejercicio, tengan una buena alimentación e hidratación, además de complementar con sus demás tratamientos favoritos.