Cada persona es diferente, así como su tipo de piel, y no todos nos cuidamos de la misma manera. Lo que es bien sabido es que la mayoría de las personas dependen de desencadenantes para decidir hacer algo por su piel.
Estos desencadenantes pueden ser acné, algún tipo de pigmentación, primeras arrugas o algún otro tipo de problema en la piel. Pero la realidad es que tenemos que empezar desde antes, por el sólo hecho de que es parte de tí, y así como te preocupas por comer saludable, hacer ejercicio y tomar agua, una rutina de cuidado facial y corporal, te ayudará a mantenerte como quieres.
Pero, ¡ojo! no estamos diciendo que uses crema contra las arrugas a los 18 años, simplemente te estamos diciendo que hay una rutina perfecta para ti, adecuada a tu edad y tu tipo de piel. Esta rutina evolucionará de acuerdo a tus necesidades e irá cambiando al igual que tú.
Y bien, ¿cuál es la edad óptima para empezar a cuidar tu piel? La respuesta es muy sencilla: ¡Ahora!. Desde bebés nos hidrataron la piel para no resecarnos al crecer, así como la pomada en las pompis para sanar y evitar rozaduras. Entonces, ¡hay que cuidarnos siempre!. Vamos a cambiar las cremas hidratantes por una rutina anti-acné en la adolescencia, y una rutina anti-arrugas cuando las tengamos, y ¿qué tal una rutina de cuidado para piel normal aunque no tengamos ningún tipo de afección? También podemos evitar problemas manteniendo nuestros hábitos de cuidado personal.
Así que ya sabes, cuídate siempre de acuerdo a tu edad y tipo de piel, y no olvides consentirte aún más añadiendo a tus rutinas tus tratamientos favoritos de Dermos.