Sin importar nuestra edad, hay algún momento en nuestra vida en el que sentimos ese molesto dolor de espalda. No siempre es muy intenso, pero es realmente incómodo.
Existen muchas razones por las cuales este dolor aparece, como por ejemplo cargar de manera inadecuada cosas muy pesadas o bien, simplemente estar parados en una mala postura, hasta lavar los trastes puede ocasionar dolor de espalda, si no se tiene la posición correcta.
Este año han aumentado los malestares en la zona lumbar por la pandemia… así es, ¡otra consecuencia más!, pero ¿porqué?, pues millones de personas han estado haciendo home office, y no todos tenemos las mejores condiciones en nuestro hogar para tener el set up de oficina óptimo. Ya sea por la falta de sillas ergonómicas, escritorios o equipo y herramientas de trabajo, nuestra postura se ve comprometida.
Esas largas jornadas de trabajo nos han hecho creer que nuestros dolores son crónicos y nunca podremos olvidarnos de ellos. Pero estamos equivocados, para todo hay una solución, y como siempre, en Dermos estamos pensando en ti.
Es por eso que queremos brindarte ese alivio que tanto estás deseando. El reposo absoluto ante dolores de espalda han quedado obsoletos. Los estudios actuales han demostrado la eficacia de los ejercicios individualizados para cada persona, en función de factores como su estado muscular previo, las características de su columna vertebral o la afección que padece.
Gracias a Physio by Dermos, tenemos la oportunidad de ayudarte a deshacerte de ese incómodo malestar. La fisioterapia es nuestra aliada, y con ella encontraremos la mejor solución para que puedas sentirte como una persona fuerte y renovada una vez más.