A los treinta, la decoloración causada por el daño solar y las primeras líneas de expresión empiezan a aparecer. A esta edad es necesario exfoliar la piel con regularidad. Las personas a los 30 necesitan un limpiador más efectivo que a los 20. Busca un limpiador facial que elimine el maquillaje, exfolie ligeramente y reduzca las inflamaciones.
Es necesario utilizar una crema de ojos de día y de noche para hidratar y aumentar la flexibilidad. Eso ayudará a disminuir las líneas de expresión que vayan apareciendo. Lo mejor es optar por una crema de ojos que tenga protección solar para el día, y una crema hidratante para la noche.
Antes de aplicar el protector solar, utiliza una crema hidratante, serum o loción que sea rica en antioxidantes. Los antioxidantes actúan junto al protector solar para proteger el daño ocasionado por la luz.
También puedes añadir retinoides a tu rutina para mejorar la textura de la piel. La piel de cada persona es diferente y por eso debes consultar lo que necesitas para tu tipo de piel.
También sé constante en tus tratamientos para complementar tu rutina, recuerda que en Dermos tenemos los que tu piel necesita.