HIFU es lo último en tecnología de ultrasonido focalizado, hace un efecto de lifting a nivel muscular de larga duración, elimina desde adentro las líneas de expresión y la flacidez de la cara en tan solo una sesión.
Actúa de forma selectiva en las capas más profundas de la piel, dejando intactas las partes más superficiales. Esto hace del HIFU una técnica muy segura, sin riesgo de lesiones en la piel y que además, puede ser aplicada en cualquier época del año.
Aplicamos sobre la zona a tratar ultrasonidos, o dicho de otro modo, vibraciones sonoras superiores a 16.000Hz. Se produce una contracción inmediata de la piel gracias a la reestructuración de proteínas concretamente, del colágeno, elastina y neocolagénesis.
A medio plazo, el HIFU estimula los fibroblastos (encargados de producir el colágeno en las células), trabajando así sobre todos los niveles de la piel.
¿El resultado? Una piel más tersa, elástica y firme.
El HIFU mejora los signos del envejecimiento facial y mantiene la piel joven.
Se recomienda para tratar la flacidez facial, piel facial apagada, áspera y sin tersura. Para tratar las arrugas y pliegues faciales, flacidez de cuello y también tiene muy buenos resultados en la disminución de la papada, aumento de pómulos y elevación de las cejas.
El sistema de lifting Hifu es la opción natural perfecta de regeneración del tejido a personas que busquen resultados sin someterse a intervenciones quirúrgicas.
Una de las principales ventajas del HIFU frente a otras técnicas con efectos similares que es no requiere de cirugía. Otra de las ventajas es que no existe ningún tipo de efecto secundario, por lo que tras la sesión el paciente podrá hacer su vida normal.
Sus grandes beneficios:
Ante cualquier duda sobre este tratamiento, por favor, consulta sin compromiso a nuestros especialistas en Dermos.