El hábito de desmaquillar, tonificar e hidratar nuestra piel, son las principales claves de una rutina de limpieza para nuestro rostro, pero ¿Cómo podemos darle un plus a esto y lucir una piel radiante? En este artículo te presentamos al Hydrafacial, tratamiento ideal para lucir una piel bonita.
Para darle un efecto descansado, luminoso e hidratado a nuestro cutis, debemos de tener en cuenta que necesita una rutina de limpieza diaria y complementarlo con un cuidado de limpiezas faciales.
La limpieza profunda nos ayudará a:
Los cambios hormonales estimulan el exceso de grasa en nuestro rostro durante la pubertad, embarazo o bien la menopausia, dando así como resultado una piel grasa o incluso ACNÉ.
La mayoría de la gente nace con tendencia a producir mas grasa de lo normal. Pero la ventaja es que la piel se vuelve un poco mas gruesa y tiene menos probabilidades de aparición de arrugas. Existe un mito donde dice que si exfolias tu rostro muy constantemente podemos ir eliminando la aparición del sebo en nuestro rostro pero: ¡no es así! Entre mas exfoliamos mas sebo producimos en él.
En la época de verano aumenta la secreción sebácea e implica que aparezcan un poco mas los puntos negros. Muchas veces llegamos al punto de retirarlos nosotros en casa, ya sea con la mano o bien con algún otro objeto que este a nuestro alcance.
Los puntos negros son dilataciones de nuestro folículo piloso y se localizan en la zona T de nuestro rostro e incluso en la zona de pecho y espalda. Aparecen principalmente en la etapa de nuestra adolescencia. Su extracción debe de ser a través de un dermatólogo o bien de un profesional estético y lo mas importante: con muchas condiciones de higiene ya que, si no lo hacemos correctamente podemos llegar a infectar la zonas y con eso propiciar la aparición de un grano.
El apoyo en casa de una rutina de limpieza nos ayudara a mantener nuestro rostro con una apariencia hidratada y una higiene adecuada.
Nuestros poros son pequeñas aberturas en nuestra piel que tienen como función liberar el sudor y la grasa que aparecen en nuestro rostro principalmente en la zona de la nariz y la barbilla. Cuando nuestra piel comienza con la producción de un exceso de grasa, junto con la suciedad que le vamos acumulando al tocarnos la cara o bien con un producto que se adhiere a nuestra piel por los activos que contiene etc., comienza la obstrucción de nuestros poros.
Sin embargo, existe un tratamiento que brinda el plus a nuestra limpieza facial diaria: y estamos hablando del Hydrafacial
Tres de las principales funciones del hydrafacial nos ayudaran a:
Hydrafacial contiene una pieza de mano que en todo el transcurso de nuestro tratamiento hace una succión que va retirando las células muertas, impurezas y el exceso de grasa. Al mismo tiempo de hacer esta función, va brindando a nuestro rostro unos activos y diferentes nutrientes necesarios para una limpieza completa.
Esta limpieza completa es recomendable realizarla una vez al mes ya que, aparte de ser una limpieza muy profunda, es un tratamiento no invasivo para nuestra piel con muchos beneficios para nuestro cuidado ideal.
Hydrafacial también nos ayuda a prevenir o bien a tratar la aparición de manchas, acné, rosácea, resequedad y entre otras. Eliminando también las células muertas, el envejecimiento prematuro y la contaminación de la piel.
Además de ayudarnos a dar una mejor la apariencia, el Hydrafacial se concentra en ayudarnos a mejorar la:
Al finalizar el tratamiento tiene como apoyo las luces LED ultravioleta o bien infrarroja que nos ayudará a fortalecer nuestra piel. No olvidemos de igual manera complementar siempre nuestro tratamiento y nuestro cuidado de la piel con un apoyo en casa.