Sí, ¡leíste bien! el Venus Legacy es un aparato no invasivo de origen canadiense y la mejor tecnología israelí diseñado para darte los mejores resultados y solucionar los problemas de “llantitas”, celulitis y flacidez.
Con 4 tipos de piezas de mano, el Venus Legacy puede tratar tanto rostro como cuerpo usando 4 tecnologías diferentes, que actúan en conjunto para brindar mejores resultados que cualquier otro aparato de su tipo en el mercado.
La combinación de estas 4 tecnologías , su moderno diseño, sus excelentes resultados y miles de clientes contentos con sus resultados son la razón por la que México esta enamorado del VENUS LEGACY , el aparato que vino a revolucionar la industria de la estética en México.
¿Quién puede aplicarse el Venus Legacy?
Se puede aplicar en personas con todo tipo de piel , que presenten flacidez , celulitis y exceso de grasa. También tiene otras aplicaciones como en tratamientos post operatorios y post partos.
¿Sustituye a la liposucción?
Solo en ocasiones, recordemos que la “lipo” es la manera más drástica de perder peso, pues se pueden perder varios kilos en unas cuantas horas. Si lo que buscas es evitar el quirófano el Venus es tu alternativa. Toma en cuenta que si tu sobre peso es demasiado puede que necesites tomar más sesiones de lo normal y que los resultados no los verás tan rápido, pero estarás perdiendo peso y generando colágeno así que la flacidez no será un problema.
¿Me pueden quemar?
La respuesta es NO, es muy difícil quemar a alguien con el Venus pues el equipo toma la temperatura de la piel al momento del tratamiento y la regula para que no esté ni tan caliente ni tan frío, justo la temperatura que tu cuerpo necesita para generar esas fibras de colágeno.
¿A partir de qué sesión veo resultados?
En algunos centros se toman la molestia de tomar medidas y tomar fotos de antes y después para que las personas vean sus resultados desde la primera sesión. Y quizás sea difícil de creer pero la cinta de medir no miente.
¿Tiene efectos secundarios?
Sí, pero ¡no te asustes! Sus efectos secundarios son muy leves y de corta duración pues son parte del procedimiento. Después del tratamiento la piel suele enrojecerse un poco, el área de trabajo puede que esté un poco hinchada y sensible. Esto es totalmente normal y con una solución muy simple: enfriar de manera tenue el área e hidratarla.
La radiofrecuencia es una tecnología que se desarrollo alrededor de 1920 y se ha usado para muchos tratamientos de piel y en ningún caso ha tenido algún efecto secundario diferente a éstos, no tienes de qué preocuparte, solo asegúrate de que el centro sea un lugar seguro y que la persona que te lo aplique sea una persona capacitada.
¿Qué significa Multipolar cuando hablamos de radio frecuencia?
Es importante diferenciar entre la radio frecuencia bipolar y multipolar. Los beneficios de la radiofrecuencia multipolar es que utiliza varios polos que distribuyen la energía de una manera más intensa, por lo tanto trabajan más específicamente sobre el área que se encuentran dando mejores resultados. ¡El Venus Legacy cuenta con 10 polos!