Para aquellos que se han unido oficialmente al club de mayores de 40 años, ha llegado el momento de hacer algunos cambios en su régimen de cuidado de la piel. Lo más probable es que probablemente ya tenga una rutina de productos bastante sólida, pero agregar algunos tratamientos en el consultorio puede marcar una diferencia aún mayor. Aquí, los procedimientos que muestran los mejores resultados en la piel a partir de los 40 años.
El rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2 fraccionado le da a los pacientes el mayor beneficio por su dinero. Si están dispuestos a tolerar un poco de tiempo de inactividad, este tratamiento elimina las arrugas.
El Ultrasonido focalizado de alta intensidad o HIFU es “el” caballo de batalla para piel suelta en el cuello y la línea de la mandíbula que está empezando a ceder. Es un tratamiento de ultrasonido que refuerza el colágeno existente y promueve el crecimiento de colágeno nuevo. A los clientes les encanta que tenga cero tiempo de inactividad. Algunos clientes repiten el tratamiento cada uno o dos años para mantener la piel firme y tensa.
Los rellenos y el Botox hechos con un toque ligero hacen la mayor diferencia. Mantiene frescos y jóvenes las pieles por mucho más tiempo sin que nadie se dé cuenta de que han tenido alguna intervención. También puede prevenir o hacer retroceder un lifting facial durante décadas, especialmente cuando se combina con un buen régimen de protección solar y cuidado de la piel.
Creo que en los 40 años, se trata de envejecer con gracia y con un poco de ayuda. El tratamiento más popular en estos años son las células madre. El tratamiento aumenta su colágeno natural, lo que ayuda a reafirmar la piel, las líneas finas y el daño solar.