El microneedling es una técnica que consiste en la aplicación de un producto mediante un gran número de microcanales realizados con microagujas. El tratamiento de microneedling es perfecto para personas que quieren mejorar la firmeza, el tono y la textura de la piel. También sirve para disminuir las arrugas e hiperpigmentaciones así como las cicatrices del acné.
Las microlesiones producidas por las microagujas activan el proceso de curación y cicatrización de la piel sin llegar a provocar un daño real, estimulando una mayor producción de colágeno y elastina, de esta manera se logra la renovación de la piel. Las micropunciones producen la movilización de las plaquetas y la liberación de factores de crecimiento.
Los productos que se introducen en la piel mediante el microneedling se adaptan a las necesidades de cada persona, atacando de este modo cada problema específico de raíz. Los microcanales permiten una mayor penetración de los productos en las capas internas de la piel.
El microneedling requiere un procedimiento relativamente simple y representa una molestia mínima para el paciente. Tras la limpieza y preparación de la piel, se realizan múltiples micropunciones con una profundidad específica que depende del área de piel a tratar y del tipo de problema a solucionar.
• Mejora la textura de la piel reduciendo la apariencia de los poros.
• Reduce las arrugas finas y moderadas gracias a la estimulación del colágeno y la elastina.
• Disminuye las cicatrices por acné, varicela, etc., al activar los procesos de regeneración naturales de la piel.
• Evitar acudir a lugares húmedos
• Evitar exponerse de forma directa al sol
• Evitar someterse a temperaturas extremas
• Evitar mojarse la piel en las 2 horas siguientes a la sesión (saunas, gimnasios, playa, piscinas, etc.)
Si tienes dudas acerca del tratamiento o deseas hacer tu cita para disfrutar de sus beneficios no dudes en contactarnos.