La primavera es una estación preciosa en la que debemos cuidar nuestra piel, como en cualquier cambio de estación. ¿Te gustaría disfrutar de una piel joven y luminosa? Como expertos, sabemos qué es lo que tu piel necesita, y podemos asesorarte. A nuestra piel le afecta el calor y el frío, la humedad y la sequedad. Toma nota de estos consejos de belleza y mantén tu piel en las mejores condiciones.
Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, es muy importante que dediques unos minutos a la hidratación de tu piel. Existen numerosos tipos productos hidratantes, para usar tanto de día como de noche, con las que conseguirás una piel luminosa y radiante. Siempre ten en cuenta tu tipo de piel y cómo reaccionas a los cambios de temperatura.
Te recomendamos emplear un protector solar durante todo el año. Además de aplicarlo antes de salir de casa, recuerda llevar contigo un poco más para cuando necesites volver a aplicar. Existen presentaciones de bolsillo específicamente para este propósito, y si tu favorito no tiene… ¡siempre puedes llenar tu propio botecito!
Te recomendamos exfoliar tu piel al menos una vez a la semana. Exfoliar la piel ayuda a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas. De esta manera también preparas tu piel para recibir y absorber cualquier principio activo que se le aplique a continuación.
En Dermos contamos con tratamientos faciales y corporales adaptados a cada tipo de piel y edad, y te aseguramos que existe el perfecto para potenciar tu belleza natural y tu bienestar.
Recuerda que nos puedes encontrar en redes sociales, donde podrás encontrar información relevante acerca de nuestros tratamientos, así como más tips de belleza y diferentes dinámicas hechas pensando en ti.