Tus pies sufren durante todo el día, por ello, es importante cuidarlos. El dolor de pies puede tener consecuencias en la espalda y articulaciones. ¡Cuida tus pies y siente la diferencia! Además, siempre es agradable mostrar unos pies bonitos cuando llega el verano. ¡Sigue nuestros consejos para conseguirlos!
1. EXFOLIA. Usa un exfoliante al menos dos veces por semana. Aplica el exfoliante en los pies secos antes de ducharte y masajea tus pies suavemente durante unos minutos. A continuación aclara con agua. Puedes utilizar un exfoliante corporal o uno específico de pies.
2. HIDRATA TUS PIES DIARIO. Usa una crema hidratante después de la ducha y masajea hasta que la crema haya penetrado completamente. Un buen masaje dura entre 5 y 10 minutos para cada pie.
3. CUIDA TUS UÑAS. Procura mantener las uñas de los pies cortas e impecables. Será más fácil cortarlas después del baño. Además, acuérdate de aplicar un aceite de cutículas para mantenerlas nutridas.
Si tienes los pies muy secos y muy dañados, aplica una crema con karité de manera generosa justo antes de acostarte y ponte calcetines de algodón para dormir. Por la mañana, ¡tus pies estarán más suaves e hidratados!
Si sigues estos consejos, lucirás unos pies muy bonitos, y no dudarás en usar zapatos abiertos en esta temporada de calor.