Si has buscado una respuesta para lucir un cuerpo bonito y sano, habrás oído hablar de muchos remedios para lograr una piel más tersa y lisa, libre de celulitis y flacidez, pero el mejor tratamiento para acabar con estos problemas sin duda es Venus Legacy.
Es el único aparato que combina la radiofrecuencia multipolar, la magnetoterapia y la succión. Sirve para tratar la flacidez, la celulitis y las adiposidades localizadas. Consigue reducir el volumen, define contorno corporal y se revitaliza la piel. Es ideal para aquellas personas que no quieren operarse o necesitan un complemento de tratamiento después de una intervención
Sirve también para la cara ya que es capaz de estimular la síntesis de colágeno y mejorar la circulación previniendo el descolgamiento y tratándolo, tanto el de la cara como del cuerpo.
A partir de los 35 años podemos beneficiarnos de este tratamiento en la cara para tratar la papada o las bolsas. Y a cualquier edad podemos utilizarlo para mejorar la celulitis porque permite reducir el acúmulo graso y de agua que da el aspecto de piel de naranja. También permite recuperar el estiramiento de la piel del abdomen que se produce en el embarazo. Es un tratamiento ideal para recuperar la figura tras el parto.
Otras de las ventajas que tiene este tratamiento es que es seguro, indoloro y con resultados desde la primera sesión y a largo plazo. Se necesitan de 4 a 8 sesiones para la cara y de 8 a 10 en el cuerpo. La frecuencia de las sesiones puede ser entre y cuatro semanas. Todo esto dependerá de cada persona.
En definitiva, Venus Legacy ofrece unos resultados comprobados clínicamente, de forma totalmente indolora y sin tiempo de recuperación. Y recuerda que en Dermos estamos para resolver todas tus dudas y ayudarte en cada paso de tu tratamiento.