La depilación es uno de los servicios más demandados y es por esta alta demanda, que se han ido desarrollando métodos más eficaces e indoloros para eliminar eficazmente el vello de cualquier parte del cuerpo.
Actualmente existen muchos tipos de depilación, y hoy queremos hablarte de ellos para que los conozcas y elijas el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Es el método más utilizado, el más rápido y sencillo para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo. Puedes realizarlo cómodamente en casa. Pero tiene el inconveniente de que el pelo no se arranca de raíz, por lo que crece en un breve plazo de tiempo.
Es uno de los métodos más tradicionales. Se sigue usando por su coste más económico y porque es una técnica duradera y rápida. Se adapta muy bien a cualquier parte del cuerpo.
Pero este tipo de depilación cada vez está siendo menos demandado debido a las técnicas más nuevas que están apareciendo en el mercado, menos dolorosas y más efectivas.
Existen varios tipos de depilación a la cera: fría, caliente o tibia.
Su efectividad en bastante pobre, pues el pelo se rasura, no se arranca de raíz, de manera que crece en 2 o 3 días. Posee la ventaja de que es totalmente indoloro y no irrita la piel. Su uso es muy sencillo: extender la crema sobre la zona a tratar, dejarla actuar un tiempo y retirar con una espátula.
Este método es más recomendado para las zonas faciales (bigote, cejas, mentón…), pues muy idóneo para perfilar y definir. Es rápido, poco doloroso y muy eficaz. Pero no es recomendado para zonas más grandes.
Las maquinillas eléctricas son un tipo de depilación muy habitual en las casas, pues es cómodo de usar, duradero y rápido. Pero como contra, es bastante doloroso y tiende a producir problemas con vellos enterrados.
Este es el tipo de depilación más popular y demandado actualmente. Su principal ventaja es su eficacia pues es una manera definitiva de eliminar el vello. Existen varios tipos de láser en función del tipo de vello y piel, pero todos ellos tienen igual eficacia. Su eficacia y resultados inigualables.
Esta depilación es similar al láser en que también es totalmente definitiva. Tiene la ventaja añadida de que es eficaz para todo tipo de piel. El costo es más alto, pero es totalmente definitivo, lo que supone una ventaja importante. Es el adiós definitivo.
La depilación termoquímica es un tipo de depilación sin dolor y muy efectiva. Es bastante desconocida. Consiste en aplicar un elemento químico que hace reacción al calor, destruyendo la raíz del vello.
Nuestro método favorito es la depilación láser, y en Dermos puedes encontrar las sesiones y paquetes para las zonas que necesitas.