Ya comienza el 2022 y desde ahora ya estamos planeando cómo cumplir nuestras metas este año, y lo que no puede faltar es tomarnos el tiempo necesario para alimentar nuestro amor propio y consentirnos con los mejores tratamientos. Es por eso que aquí encontrarás un poco de información acerca de los tratamientos corporales que tenemos aquí en Dermos.
Es una limpieza profunda con productos que combinan la tecnología con activos naturales, para limpiar y nutrir la piel. Efectivo para corregir imperfecciones o problemas dermatológicos.
Tratamiento a base de calor de última generación con radio frecuencia que da firmeza a la piel y cabeza, de drenaje linfático para eliminar el exceso de grasa localizada y reducir tallas. También contamos con un paquete de Venus Legacy Post-Parto.
Es un equipo de Criolipolisis. Es el tratamiento más eficaz en el mercado para eliminar la grasa localizada en tan solo 3 sesiones. Sus principales beneficios son:
Reduce la apariencia de estrías y cicatrices con este tratamiento a base de micropunción de agujas en combinación con productos de activos. A diferencia de otros tratamientos, es totalmente seguro para todo tipo de piel. Se aplica cada 15 días.
El tratamiento para axilas y zona íntima es un tratamiento a base de tecnología láser de última generación. Algunos de sus beneficios son:
Tratamiento post-operatorio a base de infiltración de dióxido de carbono. Mejora la circulación sanguínea, reduce la grasa acumulada, la celulitis y las marcas de estrías y cicatrices. Proporciona mayor firmeza en la piel y le da una apariencia más joven y suave. Se recomienda 2 o 3 veces por semana.
El tratamiento post-operatorio más usado por sus beneficios, como desinflamar y mejorar la circulación de la sangre para la recuperación rápida.
Tratamiento de gimnasia pasiva a base de electrodos y luz infrarroja que ayuda a endurecer y tonificar los músculos en poco tiempo. Excelente complemento para el ejercicio. Ayuda a reducir tallas y también para rehabilitación de lesiones musculares. Se recomienda de 2 a 3 veces por semana.
Así como estos tratamientos corporales, también tenemos los mejores tratamientos faciales y depilación láser, no importa el tipo de piel que tengas, aquí encontrarás lo que necesitas.