Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Valoración


¡EN DERMOS TODAS LAS VALORACIONES SON GRATIS!

Previo a cualquier tratamiento facial o corporal lo más recomendable es empezar por una valoración de la piel. Saber que tipo de piel tiene el cliente, a qué situaciones la expone a diario y qué cuidados tiene en su rutina, nos ayuda a asesorarlo para que se pueda realizar el tratamiento de la forma adecuada y obtener los mejores resultados.


Haz una cita

Limpieza


Efectivo para corregir imperfecciones o problemas dermatológicos. Una limpieza profunda con productos que combinan tecnología con activos naturales es el mejor complemento para el cuidado de la piel.


Haz una cita Compra ahora!!

Hydrafacial


LIMPIEZA PROFUNDA QUE RESTAURA NATURALMENTE LA PIEL SIN DOLOR Y SIN RECUPERACIÓN.

El tratamiento completo lleva 5 pasos que están regulados por un software de ultima generación y aplicados con un lápiz de extracción que aspira todas las imperfecciones y células muertas.


Haz una cita Compra ahora!!

Venus Legacy - Reafirmante para rostro


Tratamiento de última generación para quitar el exceso de grasa, reafirmar la piel y darle una apariencia estética al rostro. El tratamiento estimula la producción de colágeno en la piel dándole una apariencia más joven e hidratación que se nota desde la primera sesión.


Haz una cita Compra ahora!!

Venus Legacy - Contorno de ojos


Proporciona firmeza a la piel y una apariencia más estética y joven. Reafirma y quita el exceso de flacidez , elimina las bolsas de los ojos y desvanece las ojeras.


Haz una cita Compra ahora!!

AAPE - Tratamiento rejuvenecedor


Revierte los daños causados por el sol y el envejecimiento prematuro, este tratamiento es la mejor opción para corregir cicatrices, líneas de expresión, pigmentaciones, para nutrir y rejuvenecer la piel.


Haz una cita Compra ahora!!

AAPE - Tratamiento de regeneración capilar


Tratamiento a base de factores de crecimiento de células madre para la regeneración y el crecimiento de cabello, permitiendo que crezca mas grueso y sano, con una mejor textura y brillo. También se puede aplicar para prevenirla.


Haz una cita Compra ahora!!

HIFU


TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE ROSTRO Y PAPADA

HIFU es lo último en tecnología de ultrasonido focalizado, hace un efecto de lifting a nivel muscular de larga duración, elimina desde adentro las líneas de expresión y la flacidez de la cara en tan solo una sesión.


Haz una cita Compra ahora!!