Probablemente ya hayas escuchado acerca de este movimiento, y si aún no eres parte de él, aquí te brindamos la información que necesitas para que seas un@ Beauty Rebel ¡como nosotros!
The Beauty Revolution busca reunir las ideas de personas productivas y proactivas para crear conciencia de la importancia en el cuidado de la salud, y no solo eso, sino que también es una manera profunda de reflexionar sobre temas mundiales como es la inclusión de géneros, el cuidado ambiental y el cuidado de la salud individual.
Y así como cuidamos nuestra belleza, cuidamos a nuestro planeta con acciones, porque creemos que juntos tenemos la posibilidad de hacer de éste un mundo mejor, para nosotros y para las generaciones futuras.
Y te preguntarás, ¿cómo puedo ser un@ Beauty Rebel? Quizás ya lo seas y sólo necesites leer un poco más para estar consciente de ello, y así sentir la fuerza y la unión que tenemos entre nosotros y en esta revolución.
Los Beauty Rebels cuidan su cuerpo y salud, tienen la libertad de expresar lo que sienten y piensan, trabajan por cumplir sus sueños, se preocupan y ayudan a nuestro planeta. También se interesan por el bienestar de las demás personas ayudándolas a convertirse también en su mejor versión.
¿Te identificas con estas características? ¡Aún hay más! Nosotros como Beauty Rebels queremos dejar huella, seguir adelante y con la frente en alto a pesar de los tropiezos que podamos tener en nuestras vidas y promovemos el ser productivos. De igual manera buscamos contagiar seguridad y felicidad a los demás.
Trabajando, haciendo ejercicio, ayudando al planeta o cualquier actividad que estén realizando, siempre tienen algo en mente: hacerlo de la mejor manera posible.
Pero ser parte de The Beauty Revolution no sólo engloba lo mencionado anteriormente, es un estilo de vida donde damos lo mejor de nosotros con el propósito de hacer la diferencia, juntamos nuestras valiosas ideas y acciones por el bien común.
¡Todas y todos somos bienvenidos a ser parte de The Beauty Revolution y ser siempre nuestra mejor versión! Solo queda una pregunta: ¿Cómo vives tú la revolución?